Gracias por habernos seguido.

  • Seirei Tsukai no Blade Dance

    En un mundo donde solo jovencitas son capaces de usar el poder los espiritus, el prota es el unico hombre que tambien puede hacerlo. Este llega a una academia que entra chicas nobles para participar del torneo Blade Dance donde podrá obtener información que el desea.

  • I'm a Former Noble and a Single Mother (WN)

    Una joven noble se enamora y se compromete pero luego es traicionada y torturada. Tras lograr escapar jura vengarse, pero está embarazada del prometido que la traicionó. Tras dar a luz a gemelas, decide dejar la venganza de lado y dedicarse a sus hijas mientras trabaja como aventurera.

  • Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN)

    Después de vivir una dolorosa vida como oficinista, Azusa terminó su corta vida al morir por exceso de trabajo. Por eso, cuando reencarnó como una bruja inmortal en un nuevo mundo, decidió pasar sus días libres de estrés y ganándose la vida cazando slimes. Pero siglos despues de hacer ese simple trabajo terminó con poderes insanos.

  • Hajimari no Mahoutsukai

    Un hombre fanatico del ocultismo muere a una edad avanzada, pero reencarna como un dragón en un mundo diferente donde la magia y muchas otras razas existen, incluida la humana, aunque esta ultima estaba atrasada en comparación a su anterior vida, por lo que protagonista decide ser el guía de los humanos.

Circunstancias Tejidas de Harumi


Pequeño especial de Rokujouma no Shinryakusha!?, que nos narra un día de Harumi y Koutarou en la Sociedad de Tejido. 
Esperamos les guste, lo compartan y sigan nuestro facebook para más novedades.

(No sé si ya lo hayan traducido, pero de todas maneras ahí está xD.)

Descarga: no hay, pues el especial es bastante corto.


Circunstancias Tejidas de Harumi

En poco más de un año desde que se unió a la Sociedad de Tejido, las competencias de tejido de Satomi Koutarou habían aumentado considerablemente. Originalmente no tenía el equilibrio para tejer una bufanda bien, pero ahora si se trataba de un patrón normal entonces podría tejer bien. Por supuesto, aún había mucho margen de mejora, cuando tejía superficies curvas y formas complicadas sus manos flaqueaban. En pocas palabras, sus habilidades se acercaban al punto en que podían ser utilizadas en situaciones prácticas.

Así, Koutarou estaba siendo enseñado por Harumi de nuevo hoy. La luz del sol a principios de verano entraba por las ventanas abiertas, iluminando el salón del club. La enseñanza de Harumi era llenada con pasión que coincidía con la luz.

“Satomi-kun, eso no es así, es así.”

“¿Así?”

“No del todo … Hmm, ¿cómo te lo explico me pregunto…?”

Harumi tenía varias razones para ser apasionada.

La más importante entre ellas era su deseo de ser útil para Koutarou.

Con las cosas que habían sucedido entre ellos, Harumi había dado su corazón a Koutarou. Ella quería hacer mucho por él, no, incluso más que eso, quería ser necesaria para él. Koutarou había hecho una promesa en el pasado para completar un suéter, para dirigirse hacia un futuro mejor, y tejer era la especialidad de Harumi por encima de todos los demás. Ella sintió que era el destino quien le gustaba quisiera hacer su especialidad, y así se llenó de pasión para enseñarle a Koutarou a tejer. Había muchas maneras de decirlo, pero al final, Harumi lo amaba.

Además, usualmente era ruidoso alrededor de Koutarou, siempre había mucha gente alrededor. Harumi les gustaba y levantaba la vista hacia su vivacidad pero también a veces pensaba que eran demasiado enérgicas y quería que se calmen. Era una impresión que era sólo debido a la diferencia en sus personalidades, no tenía nada que ver con agrado o desagrado hacia ellas. Así Harumi pensó que era agradable a veces tener algo de tiempo tranquilo, con Koutarou si fuera posible. Como esos ‘tiempos tranquilos’ no tenía nada que criticar con las actividades de la Sociedad de Tejido.

Había otras razones, la probabilidad de que Koutarou sea el próximo presidente de la Sociedad de Tejido era alta, por lo que pasar la adecuada habilidad era urgente. También tuvo que enseñarle a Yurika, que se había unido a la sociedad hace varios días, por lo que ella quería enseñarle a Koutarou solos rápidamente.

Debido a estas diversas razones, estaba apasionada enseñándole a Koutarou. En la medida en que a veces se olvidaba de su entorno, así es como eran estos tiempos.

“Eso es, Satomi-kun, ponte de pie un minuto por favor.”

Harumi juntó las manos delante de su pecho y sonrió. Ella había estado pensando en una manera de enseñarle a Koutarou un patrón complicado, y finalmente había pensado en una buena idea.

“Bueno. No me importa, pero … ”

Koutarou se puso de pie como le pidieron, y extendió las manos hacia delante, tomando los palillos de tejer.

“¿Está bien?”

“Sí, ahora … Creo que va a ser fácil de entender así.”

Harumi colocó su espalda en el pecho de Koutarou y jaló sus manos hacia ella. Ella tomó sus manos entre las suyas y empezó a mover las agujas de tejer. Haciendo esto, Koutarou entendería bien cómo las agujas se movían. Podía ver sus dedos (de harumi) también, y muy literalmente recogía cómo el carrete del hilo. Sin duda era un método de enseñanza muy eficaz, y una gran idea — pero.

“Mueves los palillos así. Es fácil una vez que sabes cómo.”

“Umm, Sakuraba-senpai. Yo … uh realmente comprendo la técnica, pero … ”

“¿Qué?”

Harumi detuvo sus movimientos y, lentamente, miró por encima de su hombro.

“De pie así, eh … ¿no es … realmente malo…?”

“¿Eh?”

Ella se había detenido por completo y estaban lo suficientemente cerca como para escuchar al otro respirar, y Koutarou podía verse reflejado en los ojos de Harumi.

“… Uhhh …”

Esta era la primera vez que habían estado tan cerca, Harumi lentamente tomó en cuenta la situación.

“… Y-y-yo um…”

El rostro de Harumi al instante se teñóde rojo y sus ojos se abrieron tan anchos como pudieron, coloreando su expresión con sorpresa. Ella había tenido su corazón fijado en enseñarle a Koutarou cómo tejer y no se había dado cuenta de lo que había ocurrido hasta ahora. Sin embargo si mirabas, parecía como si Harumi confiara su cuerpo a Koutarou y recibía un abrazo desde atrás. No podría ser visto como algo más que el acto de unos novios.

“… Esto es… N-No lo… Sólo estaba…”

“¡Está bien, lo entiendo! ¡No eres alguien que haría algo tan audaz repentinamente!”

Koutarou fue presa del pánico también. Más aún, que estaba sorprendido por el acto audaz de Harumi — aunque sabía que no fue intencional, y con su cara de color rojo brillante, Harumi parecía inusualmente femenina. Con esos grandes ojos vacilantes delante de él, y sintiendo el calor de su cuerpo cerca, el corazón de Koutarou se sacudió.

“¡Te dejaré ir de inmediato!”

Koutarou frenéticamente la liberó, pero se mantuvo más apretado y detuvo sus manos.

“¿Sakuraba-senpai?”

“Ah …”

Harumi pronto se dio cuenta de lo que había hecho y se puso aún más roja. Fue embarazoso pegarse a Koutarou, pero para ser soltada tan pronto era una vergüenza para una chica. Debido a eso y otras cosas, los sentimientos de Harumi se complicaron.

“¡U-uh, Satomi-kun, yo, yo!”

“¿¡S-sí!?”

Estaban envueltos en la apretada atmósfera del salón, y el tiempo alrededor de ellos llegó a detenerse. Eran todo el uno al otro. La relación que habían tejido juntos había tomado una forma especial. Entonces.

¡Crash!

“¡Yo, Nijino Yurika pondré mi corazón y alma en la sociedad hoy día también!”

Esta era la vuelta de Yurika quien limpiando el salón de clases se había hecho tarde, y entró en el salón sin llamar.

“¿¡Woaaaahhh!?”

“¡¡Aaaaahhh!!”

“¿Hmm? ¿Qué pasó, ustedes dos?”

Yurika vió extrañamente como los dos habían saltado separándose en pánico. Afortunadamente, ella no los había visto juntos.

“N-nada. Simplemente nos sorprendió que entraras tan de repente.”

“Satomi-kun está en lo correcto.”

“¿Lo hice? Lo siento, voy a tener cuidado de ahora en adelante.”

Yurika honestamente les creyó y se disculpó, aliviando a Koutarou y Harumi. Lo que los alivió no fue no haber sido vistos por Yurika. Sino que podrían haber soltado algo increíble si Yurika no hubiese llegado.


Share:

Chronicle Legion Vol. 02 [Completo]






Completada la traducción del 2do volumen de esta novela, a cargo de Hyperion.
Share:

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Página de respaldo (Abandonada :v)

Síguenos en Facebook

Más Vistos de la Semana

Populares

Etiquetas

Web amigas

KikuslirusProject
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Recent Posts

Blogs del Staff

HiroLsn

Vistas a la Página