Gracias por habernos seguido.

Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up. Sarani Juujin ni Shite, Icha Love shimasu. (WN) -Pausada?-



Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up (チートな飼い猫のおかげで楽々レベルアップ), traducida al inglés como I Level Up Easily Thanks to My Cat with Cheat Powers y al español com Subo de nivel fácilmente gracias a mi gata con poderes tramposos, es una serie Web Novel escrita por Morita Kisetsu. Empezó a publicarse en marzo de 2016 y finalizó en junio de 2017 con 202 capítulos.

La novela fue publicada por SB Creative bajo el sello editorial GA Novels, contando con 2 volúmenes en formato Tankoubon (Light Novel) y adaptando hasta el cap.80 de la novela web, y siendo ilustrada por Fal Maro (Valhalla no Bangohan, Hajimari no Mahoutsukai).

Si alguien quiere spoilers de cómo terminó la web novel, pueden pasar por la publicación que se hizo hace un tiempo en facebook (aquí el enlace).
 




Sinopsis
Debido a un error cometido por la diosa, mi gata doméstica Misha se reencarna como el personaje más fuerte en lugar de mí. Además, incluso puede hablar, eincluso conoce sobre el otro mundo.

Misha con un poder como cheat utiliza una magia de transformación, y se transforman en una chica bestia (Nekomimi). Junto con la chica Nekomimi (algunas veces ella está en forma de gato negro), esta es la historia de nuestra lenta y pacífica vida en otro mundo.



Géneros
Acción, Aventura, Ecchi, Harem, Romance



Traducción
Traducción al Inglés:
Konko's Translations 
Traducción al Español: HiroLsn
Revisión y Edición: HiroLsn


Volúmenes  
(Clic en la imagen para ir al post)


Volumen 1 
(Pausada?)
http://hirolsn-translations.blogspot.com/2017/01/cheat-na-kaineko-no-okage-de-rakuraku.html

....

2 comentarios:

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Página de respaldo (Abandonada :v)

Síguenos en Facebook

Más Vistos de la Semana

Populares

Etiquetas

Web amigas

KikuslirusProject
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Recent Posts

Blogs del Staff

HiroLsn

Vistas a la Página