Traduciendo algunas Light Novels y Web Novels al Español.

Loner and Juliet


Naze ka gakkou ichi no bishoujo ga yasumi jikan no tabi ni, bocchi no ore ni hanashikaketekurunda ga? (何故か学校一の美少女が休み時間の度に、ぼっちの俺に話しかけてくるんだが?) Traducida como ¿Por qué está la chica más bonita de la escuela tratando de hablar con un solitario como yo durante el descanso para el almuerzo?, tambien conocida como "Loner and Juliet", es una reciente serie Web Novel escrita por Dei Ai (出井愛), la cual empezó a publicar a inicios de este año (2017).


Sinospis

 "Andou-kun, buenos días ♪"

"Asakura-san, buenos ..." 

Tengo el asiento al lado de la chica más hermosa de la escuela. Una persona que está dispuesta a saludar a un solitario como yo, qué persona para más amable es ella. Pero en cualquier caso solo lo hace por educación, probablemente se molestará si empiezo a hablar con ella. (Andou) 

"…"

"…" 

¡A pesar de que traté de saludarlo, por qué no habla conmigoooo! ¡¡No puedo hablar de novelas ligeras con nadie además de Andou-kun, así que por favor habla conmigoooo!! (Asakura) 

Este es el tipo de comedia-romántica escolar.

Puesto que cada capítulo se puede leer en aproximadamente un minuto, ¿qué tal el usarlo para tomar un respiro de "otras cosas del mundo"? 



(N/T: Según el autor te deberías demorar aprox. un minuto en leerlo, yo no sé de ustedes, pero yo me demoro al menos dos minutos, es que hay que disfrutar la lectura.)

Géneros 
Comedia, Romance, Vida Escolar


Traducción
Traducción al Inglés: Ainushi Translations

Traducción al Español: Taisei

Revisión y Edición: HiroLsn


Arcos

Arco 1: Amigo



 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Más Leídos de la Semana

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Aquí se publicarán los teasers y los volúmenes completos, se creó como un respaldo y/o para quienes prefieran wordpress.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Blogs del Staff

HiroLsn
Mark
AKHorror

Web amigas

NahucirujanoTL
TraduccionesTSA
KikuslirusProject
AleiTL
AstralNovelTL
HaremSubs
Kaleid Word
Akat Novels
NovelasLigerasZero