Traducimos lo que queremos, cuando queremos.

Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (WN)

Kou 2 ni Time Leaped Shita Ore ga, Touji suki Datta Sensei ni Kokutta Kekka (高2にタイムリープした俺が、当時好きだった先生に告った結果), traducida al inglés como The Results From When I Time Leaped to My Second Year of High School and Confessed to the Teacher I Liked at the Time y al español como Los resultados de cuando regresé en el tiempo a mi segundo año depreparatoria y me le confesé a la profesora que me gustaba en ese momento, es una Web Novel escrita por Kennoji (ケンノジ), la cual eempezó a ser publicada en Junio de 2017 y lleva ya aprox 100 capítulos hasta la fecha.
 

La novela empezó a ser publicada por SB Creative bajo el sello editorial GA Novel publicando su primer volumen en Enero de 2018, siendo ilustrada por Yasuyuki (やすゆき) y contando con 2 volúmenes en formato Bunko (Light novel) hasta la fecha.


 
Sinopsis 
Yo era un trabajador de unos 30 años, cuando desperté y descubrí que había regresado en el l tiempo a la primavera de mi segundo año de preparatoria. En ese momento, había una profesora de la que lamentaba no habermele confesado, así que me le confesé en el calor del momento, ¡y ahora estamos saliendo! Sin embargo, la profesora es una persona que haría a cualquier hombre un bueno para nada, así que termino siendo consentido por ella mucho.

Mientras salgo en secreto con mi profesora (novia) con exceso de trabajo, me espera una dulce vida escolar llena de flirteos. Un estudiante de segundo año de preparatoria con un yo de 30 años en el interior y la profesora (novia) que quiero mimar, nuestra diaria comedia romántica comienza.


Géneros
Comedia, Romance, Vida Escolar, Slice of Life




Traducción
Traducción al Inglés: Gakusei Translations 

Traducción al Español: HiroLsn 
Revisión y Edición: HiroLsn


Volúmenes
(Clic en la imagen para ir al post)
 
Volumen 1 
(Caps 01~34 - En Traducción)
 




Volumen 2
(Caps 35~67 - Pronto)



...

2 comentarios :

  1. oshe zy esto si me interesa igual que yandere que pensé que la avían abandonado

    ResponderEliminar
  2. es genial esta novela, ojala no quede abandonada, es bueno para descansar de los isekais

    ResponderEliminar

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Aquí se publicarán los teasers y los volúmenes completos, se creó como un respaldo y/o para quienes prefieran wordpress.

Blogs del Staff

HiroLsn
Mark
B-Rabbit

Más Leídos de la Semana

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Web amigas

NahucirujanoTL
TraduccionesTSA
KikuslirusProject
AstralNovelTL
AleiTL
HaremSubs
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Vistas Totales a la Página