Gracias por habernos seguido.

Kimi kara Uketsugu Brave Chronicle -One Shot-

    

Kimi kara Uketsugu Eiyuu Keifu / Kimi kara Uketsugu Brave Chronicle / Brave Chronicle: The Ruinmaker (君から受け継ぐ英雄系譜<ブレイブ・クロニクル>), es una Novela Ligera escrita por Kenya Atsui e ilustrada por Saori Toyota (Densetsu no Yuusha no Densetsu, Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou sugiru, entre otras).

 La novela cuenta solo con 1 volumen el cual fue publicado por OVERLAP bajo el sello editorial Overlap Bunko. En inglés (idioma del cual traducimos) l
a editorial estadounidense J-Novel Club fue la encargada de traerla a este idioma.






Sinopsis
Conoce a Kurono Kokuya, un estudiante del rango más bajo en la Academia Puerta Estelar – la instalación de entrenamiento de vanguardia del mundo para magos estelares, los seres que utilizan la magia estelar para proteger la Tierra de invasiones de otro mundo. Su amiga de la infancia Yukihime Yukigane llegó a ser la maga estelar más fuerte del mundo, y nunca le dejaba olvidar ese hecho. Un día, sus días de paz son interrumpidos por una poderosa amenaza de otro mundo. Kokuya y Yukihime están en el frente, arriesgando sus vidas para proteger a sus seres queridos, pero ¿serán capaces de derrotar al Señor Oscuro Redge y a sus crueles secuaces?


Géneros
Acción, Fantasía



Traducción
Traducción al Inglés: J-Novel Club
Traducción al Español: Francis
Revisión y Edición: HiroLsn

Volumen Único
(Completo)

http://hirolsn-translations.blogspot.com/2017/10/kimi-kara-uketsugu-brave-chronicle-en.html



2 comentarios:

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Página de respaldo (Abandonada :v)

Síguenos en Facebook

Más Vistos de la Semana

Populares

Etiquetas

Web amigas

KikuslirusProject
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Recent Posts

Blogs del Staff

HiroLsn

Vistas a la Página