Traducimos lo que queremos, cuando queremos.

Mysterious Job Called Oda Nobunaga (WN)

Oda Nobunaga Toyuu Nazo no Shokugyou ga Mahou Kenshi yori Cheat datta node, Oukoku wo Tsukuru Koto ni Shimashita (織田信長という謎の職業が魔法剣士よりチートだったので、王国を作ることにしました) es una serie Web Novel escrita por Morita Kisetsu (Cheat na Kaineko.., Slime Taoshite 300-nen..). La novela empezó en septiembre de 2016 y finalizó en febrero de 2018 con 170 capítulos.

 Fue publicada por SB Creative bajo el sello editorial GA Novel, contando con 3 volúmenes en formato Tonkoubon (Light Novel) adaptando (al parecer) todos los capítulos de la web novel, y siendo ilustrada por Shibano Kaito (Ben-to)

Tambien, en el cintillo del volumen 2 se confirmó que la novela tendría adaptación a manga, aunque no revelaron fecha ni artista, pero siendo que la novela finalizó es posible que se cancelara (seguro salió un aviso en japo y no lo hemos visto).
 



Sinopsis

 
El joven Alsrod (Arusuroddo) espera ansiosamente el día en que se le conceda un “trabajo” en el templo. En este mundo cuando se alcanza la adultez, se otorgan “trabajos” como espadachín o mago por revelación divina, entre ellos el que se dice que es el más fuerte es el espadachín mágico. 

Alsrod es el segundo hijo ilegítimo de un pequeño lord feudal, y el asiento ya fue sucedido por su hermano mayor quien ya fue puesto en las líneas del frente, estando en una posición donde podría perder su vida en el campo de batalla cualquier día. Si se convirtiera en un espadachín mágico, un trabajo donde se era poseído por famosos héroes del pasado, podría cambiar su situación.
Sin embargo, el trabajo que se le concedió a Alsrod no fue de espadachín mágico ni ninguno de los otros trabajos normales, era un misterioso trabajo llamado “Oda Nobunaga” el cual ninguna de las personas del templo conocía.


Sin embargo, este trabajo hacía que el poder de batalla se convirtiera en un de primer nivel en el campo de batalla, ofreciendo capacidades de administración que permiten convertir una pequeña ciudad en una gran ciudad comercial y también elevaba el liderazgo de las tropas, convirtiéndose en un Monarca capaz de construir un país!


En poco tiempo, Alsrod derrota a su hermano mayor y se convierte en el lord feudal. Además, se prepara para convertirse en rey y construir su propio país, considerando que es el camino más corto para proteger a las personas importantes en su vida y a su gente.



Géneros
Acción, Fantasía, Harem, Romance




Traducción
Traducción al Inglés:
Mythoroid (WuxiaNation)
 Traducción al Español: HiroLsn
  Revisión y Edición: HiroLsn




Volúmenes
(Clic en la imagen para ir al post)

Volumen 1
(En Traducción)


....

4 comentarios :

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Aquí se publicarán los teasers y los volúmenes completos, se creó como un respaldo y/o para quienes prefieran wordpress.

Blogs del Staff

HiroLsn
Mark
B-Rabbit

Más Leídos de la Semana

Síguenos en Facebook

Síguenos en Google+

Web amigas

NahucirujanoTL
TraduccionesTSA
KikuslirusProject
AstralNovelTL
AleiTL
HaremSubs
Kaleid Word
NovelasLigerasZero