Gracias por habernos seguido.

Blog en hiatus (Pausa)


Buen@s noches/días/tardes a los todos los seguidores de este novel grupo traductor, pues como el título lo dice las traducciones se pausarán.. por todo marzo, ¿motivo? ningún traductor estará disponible.

-Fabex, traductor de Ero Manga Sensei, se va de vacaciones y se desconectará de todo, le agradezco personalmente por tener este proyecto (el cual iba a tomar yo pero seguro lo iba a dejar :v) 
y haberlo traducido tan bien.

-Francisco García, colaborador traduciendo Hundred, anda desaparecido así que tampoco se avanzará ese.

-Y yo (HiroLsn quien les escribe) empecé a trabajar desde hace ya casi un mes (por vacaciones, la universidad no se va a pagar sola :v) y quería traducir en mis tiempos libres pero eran muy cortos y ahora en este mes serán aun mas cortos y llegaré a casa a descansar y no me dará tiempo (ahora tampoco me dá) para sentarme largo rato frente al ordenador.
 
Cuando empiece en abril, Fabex regresará de sus vacas (y a su trabajo) y empezarán las clases en mi universidad, se reanudará los proyectos, espero su comprensión y que nos sigan apoyando 
cuando estemos de regreso.

Sin más que decir nos vemos pronto :)


Share:

2 comentarios:

  1. a esperar hasta abril, gracias por su labor

    ResponderBorrar
  2. Me encanta su traducción, asi que a esperar hasta que terminen la vacaciones xD, espero con ansias el volumen 3 de Ero-manga-sensei xD

    ResponderBorrar

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Página de respaldo (Abandonada :v)

Síguenos en Facebook

Más Vistos de la Semana

Populares

Etiquetas

Web amigas

KikuslirusProject
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Recent Posts

Blogs del Staff

HiroLsn

Vistas a la Página