Gracias por habernos seguido.

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (LN) Vol.4 [Completo]


Traducción del 4to volumen de esta ya conocida novela, la cual sigue cargo de Ragnar.


Volumen completo y disponible para lectura online por capítulos y descarga de pdf recopilatorio. Esperamos nuestro trabajo sea de su agrado y sigan atentos a nuestras publicaciones, por aquí y en nuestro facebook.


Sinopsis del volumen: 
¿Por qué siempre me suceden cosas extrañas?

He vivido en este mundo matando slime durante trescientos años... ¡¿entonces cómo me convertí en una niñita?! Apuesto a que fueron los hongos que Halkara cocinó... ¡Y ahora todas en mi familia están tratando de mimarme! ¡Por favor paren! No solo eso, sino que tengo una trovadora viajera, una Cumbre Mundial de Espíritus e incluso un festival de música de los demonios
por los que preocuparme... ¡Aún así, no voy a renunciar a mi vida relajada!
 
 

Índice 

Capítulo 1 – Me Comí un Hongo y Me Convertí en una Niña (Leer)
Capítulo 2 – Fuimos a la Copa del Árbol Mundo (Leer)
Capítulo 3 – Una Trovadora Ambulante Apareció (Leer)
Capítulo 4 – Tomamos un Viaje a Casa Juntas (Leer)
Capítulo 5 – Fuimos al Festival Musical de los Demonios (Leer)
Capítulo 6 – Disfrutamos Totalmente las Presentaciones de los Demonios (Leer)
Capítulo 7 – Haciendo Manjū en otro Mundo (Leer)
Capítulo 8 – Conocimos a un Espíritu Maternal (Leer)
Bonus – Observando a Beelzebub en el Trabajo (Leer)
Afterword (Leer)



 Volumen Completo

https://mega.co.nz/#!PgFyEBAb!SKPQlGLTFHWdD9W2bHVMUapfpNRZ8p2ymYkkvFPxTvU   https://drive.google.com/file/d/0B5v6VvQ6Z55wakZQMS05RHNRLWM/view?usp=sharing


  

Encargados del Volumen 
Traducción al Inglés: Yen On/Yen Press
 Traducción al Español: Ragnar
 Revisión y Edición: HiroLsn



Actualizaciones 
01/Mayo/19: Capítulo 1
08/Mayo/19: Capítulo 2
12/Junio/19: Capítulo 3
18/Junio/19: Capítulo 4
25/Junio/19: Capítulo 5
29/Junio/19: Capítulo 6
06/Julio/19: Capítulo 7
20/Julio/19: Capítulo 8 + Bonus + Afterword + PDF

Share:

5 comentarios:

  1. !den lo mejor en traducir no quiero que está novela quede pausada o Abando nada¡.
    Ya estoy en escaces de novelas de tipo isekai que pueda leer y te juro que es golpe al alma que una buena novela sea abandonada.😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De partida como dice la leyenda arriba: "traducimos lo que queremos cuando queremos." Y segundo, he estado entre funerales y exámenes de grado este mes y recién ayer volví a trabajar en la traducción (específicamente esta novela) pero si vuelvo a leer un mensaje así creo que dejaría a un lado la labor y me dedicaría a netflix :P.

      Borrar
    2. jajajajaja todo un crack

      Gracias por tu esfuerzo

      Borrar
  2. se agradece la traduccion de esta novela

    ResponderBorrar
  3. gracias llevaba tiempo buscando esta novela para seguir le llenándola solo me leí el primer tomo y como en ese entonces todavía no avían traducido el segundo estaba esperando por mucho tiempo para seguir

    ResponderBorrar

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Página de respaldo (Abandonada :v)

Síguenos en Facebook

Más Vistos de la Semana

Populares

Etiquetas

Web amigas

KikuslirusProject
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Recent Posts

Blogs del Staff

HiroLsn

Vistas a la Página