Gracias por habernos seguido.

Rakudai Kishi no Cavarly Vol.01 [PDF]


En esta ocasión les traigo otro trabajo de edición de mi parte (HiroLsn), como lo hice con un par de volúmenes de Oregairu (7 y 10.5), el cuál es, como en el título del post se lee, el PDF del volumen 1 de Rakudai Kishi no Cavarly.


Muchas gracias por la traducción y por permitirme hacer esta edición al buen Nahucirujano, pueden pasar por su blog y encontrar la traducción para su lectura online.

Y si se preguntan porque se me dió por hacer PDF de esta novela, pues porque las ediciones que encontré no me gustaron, no estaban a la altura de esta tremenda serie XD, así que les traigo este aporte para los que aún no la han leído o para quienes gusten de una buena traducción junto también con una buena edición.

Bueno sin extenderme más, ahí tienen los enlaces en los 3 sitios a los que siempre se suben en este sitio, disfruten su lectura, sigan los proyectos de Nahucirujano y tambien los nuestros, y hasta la próxima.


Volumen Completo
https://mega.co.nz/#!PgFyEBAb!SKPQlGLTFHWdD9W2bHVMUapfpNRZ8p2ymYkkvFPxTvU  https://app.box.com/s/rphw1zcshln8bcivrxtaoxpvig1wdqw7  http://www.4shared.com/office/uSMVVTSgba/Seirei_Tsukai_no_Blade_Dance_V.html
Share:

3 comentarios:

  1. gracias Nahucirujano por su traducción :) puedes pasarte por su blog https://nahucirujano.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la novela me gusto mucho la serie.

    ResponderBorrar

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Página de respaldo (Abandonada :v)

Síguenos en Facebook

Más Vistos de la Semana

Populares

Etiquetas

Web amigas

KikuslirusProject
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Recent Posts

Blogs del Staff

HiroLsn

Vistas a la Página