Gracias por habernos seguido.

Gakusen Toshi Asterisk Vol. 05 [Completo]

 
Quinto volumen completo de este proyecto, muchas gracias a  Avenger, por su tan buen trabajo de traducción. Lista la descarga en los 3 sitios ya conocidos (como se han de haber dado cuenta, ahora está Drive en lugar de Box). 
Espero nuestra versión sea de su agrado, compartan nuestras traducciones y estén al tanto de nuestros proyectos


Capítulo 1 El Primer Encuentro Semifinal (Mega - Drive)
Capítulo 2 – Serpenteante e Inescrupuloso Tema (Mega - Drive)
Capítulo 3 - El Segundo Encuentro Semifinal (Mega - Drive)
Capítulo 4 - Refuerzos (Mega - Drive)
Capítulo 5 - Un Encuentro Casual (Mega - Drive)
Capítulo 6 -  (Mega - Drive)
Capítulo7 -  (Mega - Drive)
Epílogo (Mega - Drive)

  Volumen Completo Nuevo
https://mega.co.nz/#!PgFyEBAb!SKPQlGLTFHWdD9W2bHVMUapfpNRZ8p2ymYkkvFPxTvU   http://www.4shared.com/office/uSMVVTSgba/Seirei_Tsukai_no_Blade_Dance_V.html https://drive.google.com/file/d/0B5v6VvQ6Z55wVTVsWm85QnZGeGc/view

 

Actualizaciones 
08/Noviembre/15: Capítulo 1
27/Noviembre/15: Cap 2 + Cap3
20/Diciembre/15: Cap 4 + Cap 5
24/Diciembre/15: Cap 6 + Cap 7 + Epílogo + Volumen Completo



Encargados del Proyecto
Traducción Japonés-Inglés:
Setsuna86
Traducción Inglés-Español: Avenger
Revisión y Edición: HiroLsn
Share:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias,estoy siguiendolos,me encanta sus traducciones,se japones estoy leyendelos en japones y veo esto y me encanta

    ResponderBorrar
  2. terminado ahora a esperar el volumen 6 XD

    ResponderBorrar
  3. Que buena novela, la verdad me encantan!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta novela junto con seirei tsukai, y se agradece el trabajo son los mejores.

    ResponderBorrar

Blog en WordPress

Blog en WordPress
Página de respaldo (Abandonada :v)

Síguenos en Facebook

Más Vistos de la Semana

Populares

Etiquetas

Web amigas

KikuslirusProject
Kaleid Word
NovelasLigerasZero

Recent Posts

Blogs del Staff

HiroLsn

Vistas a la Página